miércoles, 9 de enero de 2019

Reich Star (Inglés)


1943 Los misiles atómicos V4 alemanes devastaron Londres y Nueva York y pusieron fin a la Guerra de Unificación.

2134 Comienza la revolución ....


Imagina una Tierra cuya historia era exactamente igual a la nuestra hasta la Segunda Guerra Mundial. Ahora busca tus miedos más profundos; déjate llevar por tus peores pesadillas. ¿Cómo sería el mundo en 2134 si el Tercer Reich hubiera tenido éxito en sus locas visiones de dominación global? Esta es la premisa de REICH STAR, el juego de rol de ciencia ficción de Creative Encounters.

Erde (el nombre en alemán de la Tierra) es un pozo oscuro y lúgubre plagado de sobrepoblación, contaminación y
profundos problemas. Existe una tensión tremenda entre las dos superpotencias gobernantes, el Reich y el Imperio de Nipón, y la guerra fría en curso ha continuado acercando a Erde peligrosamente a toda una guerra termonuclear. Tal vez lo único que ha salvado este mundo fue la invención del Iniciador Transdimensional (TDI) en 2064. Este dispositivo, una creación de Doktor Ubrich Schloss, permite a una nave espacial "pasar" a una dimensión paralela conocida como "ultraespacio". Una nave que viaja en esta dimensión se aprovecha de las corrientes de energía que fluyen y se lanza a una velocidad asombrosa de un año luz por hora. Por supuesto, esto ha permitido a las dos potencias mundiales expandir los imperios mucho más allá de nuestro sistema estelar. Se han establecido muchas colonias y se han descubierto culturas extraterrestres, que luego han sido subyugadas brutalmente por los humanos tecnológicamente superiores a medida que avanzan en pos de más espacio vital.

Sin embargo, las cosas no van del todo bien para Erde y sus colonias a raíz de esta nueva vitalidad. Los signos de malestar tanto entre los humanos como entre los alienígenas están aumentando y ganando impulso, las bombas explotan en las oficinas gubernamentales e instalaciones militares del Reich, y los asesinatos políticos están a la orden del día. Estos "terroristas" son naturalmente apoyados por los japoneses (al menos eso es lo que el Ministerio de Propaganda e Información preferiría que todos creyeran). El gobierno, por supuesto, "nunca se equivoca", y todos esos ciudadanos equivocados que no están de acuerdo tienden a desaparecer. Pero estos gobiernos no son tus únicos problemas; los mercenarios y los piratas se aprovechan de las naves espaciales que se les presentan con otro desafío, y los actos de la delincuencia organizada (sobre todo la Yakuza japonesa) crean otro.


Como jugador, debes decidir si vas a darte la vuelta, cuidar de tí mismo y permitir que continúen las injusticias, o si te levantarás y lucharás para restaurar la libertad que perteneció a tus antepasados. Es una decisión que solo tú puedes tomar, pero recuerda ser cauteloso. La Gestapo está vigilando ...


Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario