Un mercader contrató a tu grupo para entregar un importante paquete a un herrero que vive en una distante aldea. Los informes de bandidos en el área habían hecho que se preocupara de que el paquete no pudiera llegar sin la custodia de un fuerte grupo de experimentados aventureros que lo transportara y lo protegiera. Pero recorristeis todo el camino – cruzando un bosque que supuestamente hormigueaba con feroces bestias y crueles bandidos fuera de la ley sin encontrar nada mas peligroso que un zorro.
Cuando llegasteis a La Oquedad del Bosque, Hugh Grossman, el herrero se sintió aliviado al veros.
El paquete que llevabais contenía una poción de curación para su hija, que había sufrido graves heridas en una escaramuza con los orcos que habían lanzado una incursión contra la aldea hacía una semana. El sacerdote de la aldea resultó muerto en la lucha, y las heridas de Alise Grossman no habían respondido al tratamiento normal.
Hugh esperaba que la poción la curara.
Pero falló. El Orco que había atacado a Alise tenía al parecer una hoja envenenada, y el veneno interfería con todos los intentos de curar a la joven.
Hundiendo su preocupado rostro entre las manos, Hugh os dijo que ya sólo había una posibilidad para su hija. Un templo en ruinas, a medio día de camino de la Oquedad del Bosque, había albergado en su tiempo una orden de clérigos sanadores. Existían relatos de una fuente de oro de aguas milagrosas que podían curarlo todo… incluso la propia muerte..
-Un millón de gracias a Cain por la tradumaquetación de este fantástico módulo, y a Flinn Sorrow, del blog Karameikos, por su gran labor divulgativa. Domo arigato! -
No hay comentarios:
Publicar un comentario