Cada jugador tiene un conjunto de pequeñas figuras de plástico detalladas compuestas por: soldados (9 por jugador), tanques (5) y artillería (tres por jugador). El mapa es una representación de un desierto (con algunas dunas, montañas y caminos). Cada jugador comienza en un lado y en el medio hay un río que divide el desierto. Este río es la frontera entre ambos jugadores. Hay tres puentes distribuidos simétricamente sobre el río. En el territorio de cada jugador, hay tres posibles objetivos para el enemigo: el Oasis, el Polvorin (depósito de municiones) y el Alto Mando.
Cada jugador toma, al comienzo del juego, una carta de objetivo (tres posibles) y este será su objetivo en el juego: introducir tres unidades en el oasis enemigo al otro lado del río, o dos unidades en el Alto Mando o sólo uno en el Polvorin (objetivo más lejano). El éxito del tiro se rige por los dados y una tabla giratoria redonda que proporciona el valor mínimo exacto de los dados (entre 1 y 6) necesario en un lanzamiento con los dados en función de la distancia (en hexágonos) entre la unidad de tiro y la unidad objetivo. Un juego de guerra fácil de usar y fácil de comenzar a jugar.
-Muchísimas gracias a Heiko y Ximocm, de Misión Cefa, por escanear, maquetar y compartir esta reliquia con todos nosotros. Merci beaucoup!-
No hay comentarios:
Publicar un comentario