martes, 9 de enero de 2018

Dungeons & Dragons


Un Guerrero es un humano que estudia el combate. Generalmente tienen más Fuerza que los demás personajes. A menudo logran alcanzar a los Monstruos y causan más Daño. En el juego D&D, protegen a los personajes más débiles. Un grupo donde todos son Guerreros probablemente sobrevivirá más “dungeons”, aun cuando la magia sería útil. Cada grupo de exploradores debe tener por lo menos uno o dos.
La Fuerza es necesaria en muchas situaciones del juego. Por ejemplo, una puerta puede estar obstruida, o una roca enorme puede impedir el avance del grupo; un fornido Guerrero puede resolver a menudo estos problemas. La magia puede resultar, pero es limitada, y un Guerrero puede usar su Fuerza tantas veces como sea necesario.

-Un millón de agradecimientos Jose María Lleti Roca, de Rol Salvaje, por realizar esta traducción y maquetación del Manual del Jugador dentro del proyecto en desarrollo de la traducción del Sistema BECMI, y compartirla con todos los aficionados al buen rol mazmorrero. Domo arigato!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario