jueves, 15 de diciembre de 2022

  Quest

 

Imperios, guerras, desastres, plagas, dioses y héroes, todo esto y más ha tomado parte en la historia del mundo ahora conocido como Kharn. Dos cortos siglos han pasado desde la catastrófica caída de la Hegemonía de Fleyshur, pero una vez más las ciudades y pueblos del mundo están unidos por el comercio y la voluntad política.
Las grandes ciudades aspiran a las glorias de antaño y los eruditos buscan la sabiduría de los días antiguos. Desde que el poder de la Hegemonía fue roto por Sigmund de Thirgard, el culto a Fleyshur ha perdido su anterior grandeza, y los cultos de Baldar y otros dioses benignos han aumentado notablemente.
Pero no todo está bien. En la espesura los orcos y goblins liberados por Fleyshur han proliferado durante estos caóticos años. Las ciudades y pueblos del mundo están seguras en este momento, pero las aldeas de todo el territorio viven bajo una constante amenaza de devastación. Si los merodeadores continuan esparciéndose sin oposición, pronto su número puede amenazar a todas las ciudades a excepción de las mejor defendidas.

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