miércoles, 26 de febrero de 2014

Nocturnum



 Vientos Aullantes
La campaña Nocturnum expande tu juego "La Llamada de Cthulhu" con un nuevo y antiguo mal que conspira contra la humanidad. Vientos Aullantes, el segundo libro de la campaña Nocturnum, describe en profundidad esta amenaza no humana y sus apocalípticos planes para la Tierra. Vientos Aullantes comienza donde termina Largas Sombras, y conduce a los jugadores a una macabra red de oscuras maquinaciones.



Grandes Secretos
La campaña Nocturnum expande tu juego "La Llamada de Cthulhu" con un nuevo y antiguo mal que conspira contra la humanidad. En Grandes Secretos, el tercer y último libro de la campaña Nocturnum, los jugadores se ven al borde de la locura que se cierne en los confines del mundo. En vísperas de la destrucción logran abrirse camino hasta su destino final, sólo para descubrir que todo cuanto sabían era mentira.

-Agradecimientos eternos a Ángel Contreras (Sconvix) por realizar semejante trabajo de traducción y compartirlo desinteresadamente con todos los aficionados a "La Llamada de Cthulhu". Thanks!!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario