sábado, 7 de noviembre de 2015

D&D: La Torre Encantada

Valum, alcalde de Melinir y Enora, Suma Sacerdotisa de Melinir, buscan un grupo de valerosos aventureros con experiencia, para derrotar a un grupo de muertos vivientes. Los colonos de las grandes praderas que bordean los Pantanos de la Tristeza están siendo atacados durante la noche por Esqueletos, Zombis y Necrófagos. Los colonos han sufrido la pérdida de animales, cultivos y familiares. Los que trataron de defender sus propiedades murieron, junto a sus familias, destrozados por las garras y dientes de estas inmundas criaturas.
Aquellos que emprendan esta tarea recibirán el apoyo de los Sacerdotes del templo de Melinir. Los aventureros podrán quedarse con cualquier equipo o tesoro encontrado en el Torreón durante el desempeño de esta Sagrada Misión. Además, también recibirán una generosa recompensa económica después de aportar pruebas de la destrucción de estos muertos vivientes a los líderes de la ciudad.

-Agradecimientos eternos a Juan Manuel Ample por traducir esta maravilla a nuestro idioma, maquetarla y compartirla con todos los aficionados al buen mazmorreo. Gracias mil!-

Mirrors:


No hay comentarios:

Publicar un comentario