lunes, 4 de enero de 2016

Módulo: La Llamada de Cthulhu


Viernes
Querido amigo,
Discúlpame si no pude verte la semana pasada, pero he pillado algo y no he podido ponerme a leer en toda la semana. Esta vez, creo, me he topado con un pequeño misterio en el que espero puedas ayudarme.
La caja que acompaña a la carta contiene un extraño artefacto que he recibido del profesor Peter Kelley, del Departamento de historia, quien por su parte lo había obtenido de un ermitaño que lo había encontrado en sus terrenos, en un lugar llamado el Bosquecillo de Puddock. El hombre pensó que podría tener algún significado histórico, así que se lo entregó al profesor Kelley. Peter no tiene ni idea de lo que es (aunque especula que pueda tratarse de una reliquia del periodo colonial), y no puedo dar con nada parecido en los libros. Te lo he enviado para ver si te suena. Cuando finalices tu estudio, tráemelo a mi oficina el lunes o más tarde, el doctor dice que para entonces estaré listo para volver a trabajar. ¡Buena suerte!
Tu amigo,
Matthew Beamshie.
P.D.: Si contactas con Peter, no le menciones esto. Se supone que no te pasaría el colgante, pero era un misterio demasiado grande como para no pasártelo.


-Millones de gracias a Ángel Contreras por la traducción y a Abdul Alhazred por la maquetación de esta fantástica aventura, y sobre todo por compartirla con todos los aficionados al buen rol de investigación y terror de "La Llamada de Cthulhu". Thanks!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario