viernes, 2 de septiembre de 2016

Paparazzi, el Juego de Rol


Vivimos en un mundo enfermo. Un mundo en el que gran parte de la población esta más interesada en saber quién se ha liado con tal famosillo, que en el hecho de que varias especies estén en peligro de extinción. Un mundo en el que la gente prefiere leer una revista del corazón a un buen Iibro. En el que la cultura es algo propio de snobs.
Afortunadamente, nosotros, los jugadores de rol, somos más inteligentes. No nos dejamos engañar por el canto de sirenas de paparazzis y demás gentes de mal vivir. No vemos los programas del corazón,  aborrecemos los reality shows, y preferimos dedicarnos a nuestras partidas repletas de creatividad, a leer la última novela de Terry Pratchett, o a enfrascarnos en interesantísirnos debates en nuestra lista de correo favorita.
Y una leche.
TODOS SOMOS UNOS MARUJOS.
Por supuesto que tú, querido lector, eres la excepción que confirma la regla. Jamás se me ocurriría dudarlo. Pero menos tú, todos.
EI principal objetivo de Paparazzi, lo que lo convierte realmente en un juego que merece la pena tener, es servir de excusa para ser un/a marujo/a. A partir de ahora, podreis ver los programas más rosa sin avergonzaros. Sin tener que disimular, o fingir desconocimiento.
Podreis ser unos/as marujos/as orgullosos.

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario