viernes, 13 de enero de 2017

Módulo: La Llamada de Cthulhu


“Es de noche y hace un frio atroz. La niebla y pequeñas gotas de lluvia calan hasta los huesos. La tenue luz de una farola de gas es lo poco que ilumina el estrecho y sucio callejón.
En mitad del silencio de la noche, comienza a escucharse los ecos de los pasos de una mujer. Ataviada con un pesado abrigo, anda sola por el lugar intentando esquivar los sucios charcos del suelo.
La niebla apenas le permite vislumbrar lo que tiene delante de sí. La mujer, ensimismada en sus pensamientos, o víctima del abuso de alguna sustancia, da un pequeño respingo al oír el repicar de las campanas de una iglesia cercana. El ruido del repiqueteo le impide percatarse de una extraña presencia a sus espaldas. El rostro de la mujer, borroso y desdibujado, se gira horrorizado para ver con espanto como su vida llega a su fin. Su sangre se vierte en el suelo del callejón, fundiéndose con el barro y el agua sucia de los charcos.”

-Un millón de gracias a Isaac Pavón Pérez por crear esta magnífica aventura y compartirla con todos los aficionados al mejor rol Cthulhiano. Ia! Ia! Shub Niggurath!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario