viernes, 24 de febrero de 2017

Módulo: Cars Wars

¡"Pistol" Pete Hendricks te da la bienvenida al Parque de Atracciones y Emporio Familiar de Muskogee, la principal atracción turística de Oklahoma! Aquí hay algo para todo el mundo: los fans de las carreras y los duelos de coches vienen al circuito del Parque, la mayor pista independiente de Norteamérica. Ya los has visto en MuskogeeVisión; ahora ¡experimenta tú mismo la energía de la carrera de los coches a gasolina!
¿Prefieres las carreras de obstáculos? Estás de suerte; el Parque tiene la primera carrera de obstáculos temática del mundo, "Grandes momentos en la historia de Oklahoma".
¿Quieres un sitio donde llevar la familia? El Emporio Familiar lo tiene todo, desde dos norias y un carrusel, pasando por la montaña rusa del Gran Monstruo Verde, hasta el circuito Virtual, en el que los autoduelistas pueden enfrentarse a peligros más allá de lo que puede ofrecer el mundo real. Los restaurantes de "Pistol" Pete son los mejores de todo el estado y la pista de baile está abierta todas las noches.
Por supuesto, también puedes encontrar bandidos, ladrones, suegras gritonas, autoestopistas homicidas, bandas de motoristas, terroristas del FAA y payasos asesinos...., pero ya dijimos que Muskogee tenía algo para todo el mundo.

-Muchísimas gracias a Jack Atlas por escanear y compartir con todos nosotros este fantástico módulo del juego Car Wars. Thanks a lot!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario