lunes, 23 de octubre de 2017

Módulo: La Llamada de Cthulhu


Querido amigo:
¿Recuerdas aquellos días antes de la guerra cuando éramos jóvenes y teníamos ideales elevados? Recuerdo qué divertido era practicar con palos de escoba porque el Ejército no tenía suficientes fusiles para todos. Cómo nos reíamos y bromeábamos sobre cómo íbamos a mandar de vuelta a los chicos del káiser empaquetados. Por supuesto, pronto averiguamos que las cosas no iban a ser tan fáciles.
No tengo que hacerte recordar el barro, la sangre y la muerte. Incluso en mis más salvajes pesadillas nunca habría imaginado tales horrores. Como muchos soldados, la locura de la guerra penetró muy profundamente en mi corazón. Bajo el fuego de ametralladoras, podía oír voces demoníacas, prometiendo mutilación y muerte. Con las explosiones de los proyectiles de artillería podía oír una voz rugiente diciendo “Dios está muerto, Dios está muerto,” una y otra vez.
La locura y el horror arruinaron mi alma, arrancando mi fe en Dios y en la patria.
Todo lo que me era querido parecía vacío e insignificante. No sé cómo sobreviví a aquellos terribles días, pero lo hice. Ahora pienso que habría sido mejor que hubiese muerto.
Quizás, si hubiésemos podido volver juntos, las cosas habrían sido distintas. Pero, en el viaje de vuelta conocí a otro soldado. Un hombre llamado Lance Blake. Como yo, había sido afectado terriblemente por la guerra. Como yo, había perdido su propia conexión con Dios y la patria. Pero a diferencia de mí, Blake había encontrado algo para reemplazarlos.


-Gracias mil a Ángel Contreras y Abdul Alhazred por traducir, maquetar y compartir este módulo de "La Llamada de Cthulhu". La comunidad rolera os está eternamente agradecida. ¡Domo arigato!-

Mirrors:

No hay comentarios:

Publicar un comentario