Imperios,
 guerras, desastres, plagas, dioses y héroes, todo esto y más ha tomado 
parte en la historia del mundo ahora conocido como Kharn. Dos cortos 
siglos han pasado desde la catastrófica caída de la Hegemonía de 
Fleyshur, pero una vez más las ciudades y pueblos del mundo están unidos
 por el comercio y la voluntad política.
Las grandes ciudades aspiran
 a las glorias de antaño y los eruditos buscan la sabiduría de los días 
antiguos. Desde que el poder de la Hegemonía fue roto por Sigmund de 
Thirgard, el culto a Fleyshur ha perdido su anterior grandeza, y los 
cultos de Baldar y otros dioses benignos han aumentado notablemente. 
Pero
 no todo está bien. En la espesura los orcos y goblins liberados por 
Fleyshur han proliferado durante estos caóticos años. Las ciudades y 
pueblos del mundo están seguras en este momento, pero las aldeas de todo
 el territorio viven bajo una constante amenaza de devastación. Si los 
merodeadores continuan esparciéndose sin oposición, pronto su número 
puede amenazar a todas las ciudades a excepción de las mejor defendidas.
jueves, 15 de diciembre de 2022
Quest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario