lunes, 18 de diciembre de 2017

Módulo: Blacksad



“La vida oculta de Vicente Puig” sumergirá a tus jugadores en una truculenta partida de investigación. En ella, una preocupada esposa contrata los servicios del grupo de investigadores para que encuentren a su esposo, del que no tiene noticias desde hace días. Para descubrir la verdad que se oculta detrás del caso, tus jugadores tendrán que poner a prueba sus capacidades detectivescas, tratar con personajes corruptos con mucho que perder, repartir puñetazos en las caras correctas y seguir rastros en los lugares más peligrosos de las Vegas.
Todo esto mientras caminan por el filo de la navaja de la ética y se exponen a la posibilidad de una muerte cierta a cada paso. Si te gustan la investigación y la intriga; si vibras con la emoción de una buena pelea de bar; si te encanta Las Vegas; si necesitas llegar al “fondo del asunto” y emocionarte con él; si crees que puedes adentrarte en lo peor del alma humana y volver sin un rasguño; si en definitiva, quieres convertirte en un auténtico detective, “La vida oculta de Vicente Puig” es tu aventura.
-Un millón de gracias a Diego López "Darokin", Marlock y el resto del equipo de "Códice Grupo Creativo" por desarrollar y compartir aventuras de una calidad asombrosa. Thanks a lot!-

Descargas y Agradecimientos en: Códice Grupo Creativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario