viernes, 15 de diciembre de 2017

Módulo: La Llamada de Cthulhu


Los personajes se encuentran en el comedor de una casa algo vieja y rústica. Es un hermoso atardecer. Cuadros baratos de perros cazando codornices adornan las paredes. Una cristalera contiene porcelana fina y cubertería de plata. Ellos visten ropas penitenciarias con sus nombres bordados. Sobre la mesa del comedor, un hombre vestido como un policía yace sin vida. Su cuello ha sido cortado, y la sangre ha salpicado y corrido por el pecho y la mesa. Además de esto, su cara ha sido arrancada. La línea de corte linda con el nacimiento del pelo, el lado de las orejas y bajo el mentón. Allí yace, maniatado y con los ojos fuera de sus cuencas sin párpados que puedan cubrirlos. Su lengua ha sido también cortada.
Sobre la pared hay un borrón rorschach pintado con sangre fresca. Enfrente hay un hombre cuyo distintivo reza “Pfeiff”. Lleva la cara del guarda sobre la suya, y está terminando de decir algo con una voz extraña.

-Gracias de nuevo a Ángel Contreras y Abdul Alhazred por traducir y maquetar esta aventura de la revista "The Unespeakable Oath" y compartirla con toda la comunidad rolera. Muito obrigado!-

Mirrors: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario